CDMX Principal

Se mantiene la contingencia ambiental en CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), para proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), para proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Debido a la persistencia de los altos niveles de contaminación, la a Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dijo que continua la fase uno de la contingencia ambiental.

La CAMe explicó de según los datos Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, el sistema de alta presión, la producción de ozono ante la presencia de alta radiación solar y temperaturas mayores a 24 grados y debido a que las condiciones climáticas no permiten la reducción de contaminantes.

Y adelantó que a las 20:00 horas, la Comisión Ambiental emitirá un comunicado de actualización para dar a conocer si las condiciones climáticas cambian de forma favorable.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más