Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

 “Estas acciones se realizan a partir de las denuncias ciudadanas y con el fin de prevenir el delito, para la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón”, subrayó.

En el periodo de octubre de 2021 a la primera quincena de junio del 2023, se hicieron operativos en las colonias Jardines del Pedregal, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo, Zenón Delgado, Alfonso XIII, Olivar del Conde 2da Sección, Cove, La Otra Banda, Las Victorias, Bellavista, Cañada y Desarrollo Urbano.

En dichos operativos, además de frenar esas fiestas, se decomisaron alrededor de 300 litros de alcohol, el cual se resguarda en la bodega de Vía Pública para continuar con el procedimiento respectivo.

Por lo que respecta a fiestas clandestinas en establecimientos comerciales y/o espacios no destinados para ello, los operativos se realizaron en las colonias: Jardines del Pedregal, San Ángel, San Bartolo Ameyalco, Colinas de Sur, Merced Gómez, El Pocito, Chimalistac, Ampliación Alpes, Cedros, Lomas de Tarango, María G. de García Ruíz, Atlamaya y Olivar del Conde 2da Sección.

De los 54 establecimientos intervenidos, el 80% fueron suspendidos de inmediato y al otro 20% se le inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Lía Limón reiteró que la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades. “Esto también es Blindar AO”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más