Alcaldías CDMX Gustavo A. Madero Principal

Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia

Los vecinos de la colonia Dinamita ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron  una fuga de agua que lleva 5 días y que ha derivado en la formación de un socavón.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los vecinos de la colonia Dinamita ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron  una fuga de agua que lleva 5 días y que ha derivado en la formación de un socavón.

Lo anterior, sucedió frente al número 16 de la calle Séptima Cerrada de Valentín Canalizo esquina Valentín Canalizo en la zona de Martín Carrera de la demarcación territorial.

Asimismo, los habitantes dijeron que han llamado en diversas veces a las autoridades del Sistema de Aguas, pero dijeron que no les hacen caso.

Explicaron que, la fuga de agua es de una tubería de aproximadamente 4 pulgadas y más adelante ya se formó una oquedad de metro y medio de ancho por 40 centímetros de profundidad.

Y expresaron que, se sienten preocupados ante la posibilidad de que, el socavón crezca y afecte sus respectivos domicilios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más