CDMX Principal Senado

Se equivocó la oposición al no ratificar a Ernestina Godoy: Monreal

–La oposición se equivocó al no ratificar a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía local, “los habitantes de la Ciudad de México, perdimos a una mujer íntegra que lo único que buscó fue perseguir delitos”, afirmó Ricardo Monreal.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La oposición se equivocó al no ratificar a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía local, “los habitantes de la Ciudad de México, perdimos a una mujer íntegra que lo único que buscó fue perseguir delitos”, afirmó Ricardo Monreal.

Sin embargo, frente a lo que está pasando en México, en una elección sin precedente; sugirió que la dirigencia de Morena piense en ella para ser candidata a un puesto de elección popular.

“Si yo fuera el dirigente nacional, estaría pensando en que ella fuera, por ejemplo, candidata a senadora en la Ciudad de México. No se puede desperdiciar un perfil que puede aportar mucho al país por su integridad, su capacidad y su honestidad”, asentó.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ricardo Monreal dijo que los cuestionamientos hechos a Godoy vienen de la oposición ya que ha actuado con congruencia y sin consigna. Fue una fiscal de hierro que no admitió dinero, componendas, acuerdos ni tráfico de influencias.

Por otro lado, el senador del Grupo Parlamentario de Morena aseguró que la seguridad es una signatura que no debe descuidarse, aunque según datos institucionales, los delitos han disminuido frente a lo que se recibió.

Indicó que tampoco se pueden negar los hechos recientes en Guanajuato o en Tamaulipas con el secuestro de los 31 migrantes, «pero estoy convencido y seguro de que habrá respuesta positiva de los órganos de justicia y de los órganos de persecución de delitos».

Por último, Ricardo Monreal manifestó su confianza en que la madurez de la población se manifieste de nuevo en las elecciones de este año como lo hizo en 2018 y salga a votar, ya que serán las elecciones más grandes de la historia.

«Después de 200 años de la Primera Constitución de 1824 habrá una mujer Presidenta de la República y apostamos a que será Claudia Sheinbaum».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más