Glorieta de Colón

Se enfrentan Ariadna Montiel y Martí por candidaturas

Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera. FOTO: CDMX Magacín

Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera. FOTOS: CDMX Magacín

Glorieta de Colón


Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera.

El motivo: expresar su inconformidad porque los engañaron, pues les impusieron como candidata a Hannah de Lamadrid, ex priísta, sin arraigo y sin trabajo social ni territorial en esa demarcación. Anita Bañuelos, del “Frente por la Dignidad y la Democracia en Coyoacán”, una de las líderes de la protesta en la sede de Morena, aseguró que la encuesta la ganó el diputado local Gerardo Villanueva, muy cercano al jefe de Gobierno, Martí Batres.

Sin embargo, nos confió, impusieron a De Lamadrid porque cuenta con todo el respaldo de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna de René Bejarano. En principio, este grupo político pretendía poner de nueva cuenta como candidato a Carlos Castillo, pareja de Montiel, pero con su estrepitosa derrota hace tres años optaron por una candidatura externa, aunque no milite en Morena.

Por cierto, Castillo y Montiel son de quienes afirman que Bejarano es muy buen profesor y deja buenas enseñanzas. Este de Coyoacán es otro de tantos asuntos que han rebasado a Sebastián Ramírez. Y aún hay más.

 

La oficina de ‘El Sebas’

Y hablando de protestas entre morenistas, al parecer se equivocaron de domicilio quienes acudieron al ubicado en Viaducto Miguel Alemán 806, colonia Nápoles, porque no es ahí donde despacha Sebastián Ramírez, ‘El Sebas’. Esa oficina es pura pantalla.

El sitio donde hace los acuerdos y las reuniones con los aspirantes es en la calle Castilla 260, colonia Álamos, también en la Alcaldía Benito Juárez. Pronto habrá revelaciones sobre de dónde salió ese inmueble y sus propietarios. Por cierto, cómo les gusta en Morena tener sus oficinas en la BJ, esa que gobernó el candidato opositor Santiago Taboada. ¿Será porque el INEGI la considera la más segura del país? Es pregunta.

 

Aunque en Viaducto Miguel Álemán 806 tiene una oficina el presidente de Morena, Sebastián Ramírez, en realidad opera con mayor frecuencia en la calle de Castilla 260, colonia Álamos.
Aunque en Viaducto Miguel Álemán 806 tiene una oficina el presidente de Morena, Sebastián Ramírez, en realidad opera con mayor frecuencia en la calle de Castilla 260, colonia Álamos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más