Lun. Jul 22nd, 2024

Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El diputado local Martín Padilla Sánchez llamó hoy a vecinos, así como a militantes de Morena y dirigentes de organizaciones sociales a conformar la Red Ciudadana para recuperar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echar a la calle a funcionarios corruptos, encabezados por el alcalde Mauricio Table, quien ha puesto oídos sordos para no atender las demandas ciudadanas en temas como la inseguridad, la escasez de agua, falta de luminarias, entre otros servicios públicos”, dijo Padilla Sánchez.

Criticó que el  alcalde Mauricio Tabe  haya impulsado un Gobierno de corrupción y nepotismo en la demarcación territorial sin atender las necesidades de la gente que vive en colonias marginadas como la Pensil, Tlaxpana, Tacuba, Tacubaya, Argentina y Daniel Garza, entre otras.

“Queremos decirle a Mauricio Tabe que la Alcaldía Miguel Hidalgo no sólo es Lomas de Chapultepec o Polanco, queremos decirle que hay ciudadanos que requieren de programas sociales que presten atención a sus problemas de alimento, transporte, vivienda, de salud y de acceso a la seguridad social”, aseveró el legislador.

Durante una reunión con vecinos y vecinas de la colonia Tacuba, el diputado les pidió sumarse a las tareas impulsadas por Morena y por la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Tenemos que sacar al alcalde Mauricio Tabe y a su partido, el PAN, tenemos que acabar con un régimen corrupto que lo mismo pone a familiares de sus amigos en puntos clave de la demarcación, que pacta con empresas inmobiliarias sin que rinda cuentas y mantenga en la opacidad los contratos”.

Comentó que la Red Ciudadana estará integrada por ciudadanos y liderazgos sociales reconocidos que desde hace muchos buscan un cambio en la Alcaldía Miguel Hidalgo;

“Ellos saldrán a las calles a difundir los avances de la Cuarta Transformación, que busca acabar con la corrupción y los “cochupos” de antaño que sólo beneficiaban a unos cuantos en perjuicio de la mayoría de la población”, subrayó.

Finalmente, dijo que Miguel Hidalgo enfrenta serios problemas de inseguridad en las calles y en los mercados públicos: hay problemas de escasez de agua en colonias como Observatorio, San Miguel Chapultepec, América, Escandón, Tacubaya, 16 de Septiembre, y Ampliación Daniel Garza,

Y así como el incumplimiento de las autoridades para llevar a cabo programas ganadores de Presupuesto Participativo 2021, como en el caso de la colonia Ampliación Daniel Garza donde vecinos presentaron el programa titulado:

 “Captación de agua de lluvia, el agua vale más que el oro”, y la Alcaldía no quiere explicar el destino de los recursos, concluyó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *