Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas desmiente las acusaciones sobre presunto delito de intento de secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, desmintió que exista una carpeta de investigación en su contra por el presunto delito de intento de secuestro y lamentó que se pretenda desvirtuar su imagen con videos del pasado.

Sostuvo que la carpeta de investigación 2235/2018 que difunden algunos medios de comunicación masiva no involucra a su persona sobre un hecho suscitado en 2018 y nada tiene que ver con su actividad actual como Alcaldesa.

Asimismo declaró: si bien hablamos de libertad de expresión, a la que tenemos todos derecho, cuando los ataques se encaminan a afectar no solo la imagen pública del funcionario sino mi imagen personal, se demuestra que esa libertad de expresión rebasa límites.

Se observan, dijo, agresiones más allá de la función pública que represento, pues se direccionan con el ánimo de afectar a mi persona, en mi calidad de mujer, lo cual puede convertirse en agresiones de género, por lo que el tema puede derivar en violencia política en razón de género de conformidad con lo establecido en la Ley General de Acceso a las Mujeres a una vida libre de Violencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más