CDMX Principal

Sale del hospital joven lesionado en secundaria de Iztapalapa

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que fue dado de alta del Hospital Pediátrico de la Alcaldía Coyoacán el adolescente que ingresó y se lesionó con un arma de fuego en una secundaria en la Alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que fue dado de alta del Hospital Pediátrico de la Alcaldía Coyoacán el adolescente que ingresó y se lesionó con un arma de fuego en una secundaria en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al reporte médico de la SEDESA, le menor de 12 años fue sometido a una cirugía en la mano donde se disparó con un arma calibre 9 milímetros

Lo anterior, luego de que el lunes el menor recibió dicha detonación en su dedo anular izquierdo   cuando manipulaba el arma. Tras realizarse la cirugía se notificó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para que el menor siguiera su proceso.

El menor deberá presentarse ante c el Ministerio Público Especializado de la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para continuar con el proceso, en compañía de su padre, ya que es menor de edad.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más