Alcaldías CDMX

Saldo blanco durante festividades del 27 al 30 de octubre en ÁO

Saldo blanco durante festividades del 27 al 30 de octubre en ÁO

Saldo blanco durante festividades del 27 al 30 de octubre en ÁO

• 390 elementos y 164 unidades participaron en los operativos


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Las Direcciones Generales de Gobierno y de Seguridad Ciudadana en Álvaro Obregón reportaron saldo blanco, durante los diferentes eventos que se llevaron a cabo en la demarcación del jueves 27 al domingo 30 de octubre.

En este lapso se realizaron treinta fiestas patronales de San Judas Tadeo, una fiesta patronal del Señor del Veneno, una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, seis operativos: en los panteones, la Feria Expo Yucatán en México, la Carrera del Concejo Juvenil de Santa Fe y el operativo permanente en Av. 5 de mayo.

En las diferentes acciones participaron 390 elementos y 164 unidades.

En lo que respecta a las Romerías, se supervisó el cumplimento a las obligaciones fiscales establecidas para el uso y aprovechamiento de la vía pública, a fin de que se mantenga debidamente regulado.

Ambas dependencias llevaron a cabo operativos a pie de tierra, con la finalidad de mantener la sana convivencia vecinal, a través de la inhibición de la venta clandestina de bebidas alcohólicas, el cumplimiento al horario y a las medidas de seguridad establecidas.

También se realizaron operaciones de planeación, filtros de seguridad, guardias y monitoreo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más