CDMX Gobierno CDMX Principal

Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil

De a acuerdo a los datos de la  Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México  la asistencia al  concierto de la cantante española Rosalía fue de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —De a acuerdo a los datos de la  Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México  la asistencia al  concierto de la cantante española Rosalía fue de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mencionado concierto, corresponde  al  cierre del “Motomami World Tour”.  A través  de sus redes sociales el GCDMX remarcó que  “Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas. ¡La Ciudad que lo tiene todo!”.

Es de resaltar que, el concierto de la cantante Rosalia no supero el número de asistentes al concierto de Grupo Firme que fue de 280 mil asistentes.

Asimismo, el evento 25 minutos después de lo programado y  solo duró una hora con 10 minutos, provocando la  molestia entre los asistentes, quienes criticaron el  hecho de que durara tan poco tiempo su concierto.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más