CDMX Principal

Rinde Congreso un minuto de silencio por las víctimas de la L-12

Al cumplirse el primer aniversario de la tragedia de la Línea 12, el Congreso CDMX rindió un minuto de silencio por las 26 personas fallecidas en el desplome del tramo elevado la noche del 3 de mayo del 2021.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-Al cumplirse el primer aniversario de la tragedia de la Línea 12, el Congreso CDMX rindió un minuto de silencio por las 26 personas fallecidas en el desplome del tramo elevado la noche del 3 de mayo del 2021.

Fue la diputada del PAN, Gabriela Salido inicio la sesión leyendo los nombres de las victimas a manera de homenaje póstumo.

A su vez, el diputado del PRD Jorge Gaviño critico que el Congreso haya rechazado la creación de una Comisión para dar seguimiento al caso y lamentó que no se aprobara que las autoridades expusieran ante el pleno legislativo un informe; que no se abriera el debate o que tampoco se autorizara una sesión solemne

Asimismo, la oposición señaló a MORENA como responsable de la tragedia y mostraron en tribuna figuras alusivas al colapso de los vagones del tramo elevado de la Línea 12.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más