Senado SENADO DE LA REPÚBLICA

Ricardo Monreal supera el Covid-19; este martes se reincorpora a sus actividades legislativas

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Con todo el ánimo, este martes, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal se reincorpora a sus actividades legislativas tras haber superado el Covid -19.

 

En redes sociales, el legislador agradeció las oraciones y muestras de apoyo de sus seguidores y dio a conocer que luego de nueve días de cuidados y de resguardo por protocolo sanitario sus pruebas salieron negativas.

“Hoy, entre otros estudios, me realicé una prueba de antígenos de SARS-CoV-2; afortunadamente, el resultado fue negativo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos; mañana me reincorporo con ánimo y entusiasmo a mis actividades”, indicó.
Ricardo Monreal, refrendó su llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose y no relajar las medidas sanitarias para evitar contagiarse de esta enfermedad.

Cabe destacar que pese a ser diagnosticado de Covid, por primera vez en los dos años de pandemia, Monreal Ávila no frenó sus actividades y a través del uso de tecnologías de la información se mantuvo atento y presente en los trabajos legislativos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más