CDMX ESTADOS Principal

Ricardo Monreal se mantiene firme para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República

Ricardo Monreal refrendó su intención para alcanzar la Presidencia de la República de 2024, para profundizar la política social y generar las condiciones propicias para construir un mejor país.

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal refrendó su intención para alcanzar la Presidencia de la República de 2024, para profundizar la política social y generar las condiciones propicias para construir un mejor país.

El doctor aprovechó este domingo para agradecer a sus simpatizantes que han resistido meses de hostilidad y descalificaciones.

“Pero no nos arredra nada, estamos muy firmes de continuar (…), porque creemos que México nos lo reclama y nos lo demanda. Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a bajar”.

Monreal afirmó que profundizará la política social, mejorará la estrategia de seguridad pública, así como los programas para generar empleo y apoyar al campo mexicano.

“Tenemos muchos desafíos: las reservas actuariales, los servicios públicos, el bienestar, la salud, la educación, la solidaridad y la seguridad social”.

Además, dijo, “tenemos encima el compromiso” para enfrentar los efectos del cambio climático, los nuevos retos y desafíos del México moderno, “pero los podemos enfrentar con éxito”.

Ricardo Monreal subrayó que se prevé una semana pesada en el Senado de la República, pues intensificará el diálogo para construir los acuerdos que permitan desahogar la agenda legislativa y cumplir con las expectativas y exigencias ciudadanas.

Sin embargo, dijo que retomará los encuentros con militantes de Morena y simpatizantes de su proyecto de nación, por lo que adelantó una gira por Veracruz, Campeche y la Ciudad de México.

“Ojalá y nos puedas acompañar, para escucharnos y para poder generar condiciones propicias para un México mejor”, expresó Monreal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más