Politica

Ricardo Monreal pide a militantes mantener los principios de Morena

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado a las y los militantes del partido, a no abandonen los principios del Movimiento, el cual, dio, surgió con “mucha fuerza y energía”, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay que olvidarnos de ello, hay que luchar por la democracia y por la dignidad, no hay que abandonar nuestros principios, hay que hacerlos valer y dejar que la democracia decida, que no haya imposición en ninguna parte”, expreso el legislador

En un mensaje difundido en redes sociales, Monreal Ávila consideró que es el momento de hacer un “recuento histórico” de los éxitos electorales de Morena hasta este momento.

Reflexionar: “sí los fundadores y aquellos que dimos vida al Movimiento seguimos en el Movimiento, ¿qué ha pasado después de estos grandes éxitos electores, ahora que tenemos 22 estados y la presidencia de la República, los Congresos locales y el Congreso de La Unión?”.

Además, preguntarse “si ¿sigue la esencia, sigue la lucha, sigue los principios? No los dejemos morir, luchemos te invito a eso sigamos luchando.

Recordó que él es fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, e incluso, autor del libro “Breve Historia de Morena”, una edición de 70 páginas, en la que expone los inicios del ahora partido político.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más