Lun. Jul 15th, 2024

Ricardo Monreal confía en que la juventud mantendrá continuidad de la 4T

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena, Ricardo Monreal, afirmó que las y los jóvenes con su alegría, energía, sentido de la vida y la esperanza, son quienes mantendrán la continuidad de la Cuarta Transformación.

 “Quiero decirles que mantengan su rebeldía, su actitud de soñadores y de revolucionarios y revolucionarias, porque aquel que no lo haga, como decía Allende, hay una contradicción hasta biológica”, expresó.

En un mensaje publicado en redes sociales, dio a conocer que se reunió con un grupo de jóvenes, a quienes les agradeció y felicitó por el acompañamiento que le han brindado en estos días en los que ha recorrido varias entidades federativas.

 “Los vi en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí, Chiapas, Michoacán, Oaxaca y en la Ciudad de México, donde están de pie, con todo menos con miedo”.

Ricardo Monreal les aseguró que son la generación del relevo “y ustedes nos van a suceder muy pronto, por eso tenemos que prepararlos”.

Señaló que esta es la primera oportunidad que tienen para participar en este proyecto. “Creo en las y los jóvenes”.

Les pidió que lo acompañen a su esposa y a él a todas partes, todas las ciudades, los barrios, las alcaldías y los lugares y rincones, “para que se vea la fuerza, energía, entusiasmo de la juventud de México”.

También les solicitó que compartan su contenido en las diversas redes sociales para que convenzan a la gente y familiares de que su proyecto tiene ideas, capacidad y talento, “nos faltan recursos, pero los tenemos a ustedes”.

 “No se aturdan con las encuestas, caminen porque tendremos frutos en el caminar y con los jóvenes en México vamos a triunfar”, concluyó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *