CDMX Principal

Reyes Magos regalarán beca para estudiantes y pensión para menores con discapacidad: AMLO

Durante la conferencia mañanera, el presidente López Obrador dijo que el regalo que los Reyes Magos traerán a los niños este seis de enero, serán la beca para estudiantes y la pensión para menores con discapacidad.

Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante la conferencia mañanera, el presidente López Obrador dijo que el regalo que los Reyes Magos traerán a los niños este seis de enero, serán la beca para estudiantes y la pensión para menores con discapacidad.

“El regalo para las niñas, para los niños, pues es su beca, ese es el regalo de los Reyes, eso es lo que va a traer Melchor, Gaspar y Baltazar. Nada más que hagan la cartita, de todas maneras, porque se va a ampliar el programa de becas para los niños, para las niñas, y para niñas y niños, que eso es muy satisfactorio, nos llena de orgullo, porque es muy humano, todos los niños y niñas de México con discapacidad van a tener su pensión”.

Continua: “Ya ahora son todos los niños y niñas pobres, pero se va a ampliar el programa, va a ser universal, incluso va a llegar hasta adultos, todos van a tener su pensión como los adultos mayores”, dijo.

Y sobre un futuro aumento de la pensión económica, para el sector de los adultos mayores, López Obrador explicó lo siguiente:

“También para los adultos mayores, los reyes les traen un aumento en la pensión, considerable. Va a aumentar ya este bimestre, van a recibir 20% más los adultos mayores de 65 años, y va a ir aumentando para que, como lo dije, en el 24, a principios del 24, dentro de dos años, van a estar recibiendo el doble de lo que se recibió en el 21, el doble, en términos cuantitativos, todos los adultos mayores, 10 millones de adultos mayores, y no les va a faltar porque ya tenemos autorizado el presupuesto”, expresó

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más