Alcaldías CDMX Congreso CDMX Coyoacán Principal

Respaldará Barrera aspiraciones de Giovani Gutiérrez rumbo a la reelección en Coyoacán

El diputado local del PAN Héctor Barrera en el Congreso de la Ciudad de México dijo que en reconocimiento al trabajo y los resultados en la gestión del alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez acompañará los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM) para lograr la reelección como alcalde de la demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Héctor Barrera en el Congreso de la Ciudad de México dijo que en reconocimiento al trabajo y los resultados en la gestión del alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez acompañará los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM) para lograr la reelección como alcalde de la demarcación territorial.

“Pondremos todo nuestro empeño y nuestro liderazgo como equipo PAN en Coyoacán para darle continuidad al gobierno de Gutiérrez, la ciudadanía le reconoce sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social y atención a grupos vulnerables”, expresó Barrera Marmolejo.

Consideró que, Coyoacán no debe ser gobernado por la 4T porque ello, significaría “un retroceso en los logros que se han consolidado a favor de los vecinos. “Con Giovani Gutiérrez, la oposición tiene asegurada la Alcaldía Coyoacán y de esta forma, sumar esfuerzos para ganar la Ciudad de México y sacar a Morena en el 2024”.

Anunció que, realizará una gira por la Alcaldía para comunicar los resultados del Gobierno de Gutiérrez Aguilar, así como para levantar gestiones que el Gobierno de Morena en CDMX dijo el diputado han evadido y le dan “carpetazo”.

Remarcó que, Morena “no debe pisar” la Alcaldía porque eso representa “terror”, representa una “revancha política” en contra de los vecinos que no votaron por dicho Partido en la elección en el 2021. “Para eso estamos aquí las y los legisladores de oposición, para defender la calidad de vida que juntos hemos logrado ofrecer de la mano de Giovani Gutiérrez”.

Acerca de su trabajo como representante popular Héctor Barrera expuso que ha resuelto más de 7 mil gestiones en 5 años como legislador local y 2 mil más como diputado federal de Coyoacán.“Y también hemos alzado la voz en contra de la corrupción de Claudia Sheinbaum y exigido al gobierno de López Obrador enderezar su política de vergüenza de abrazar a criminales que tanto ha lastimado a las familias de México y desde luego, de la capital”, concluyó Héctor Barrera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más