CDMX Principal Senado

Respaldan senadores a Monreal y rechazan agresiones en su contra

Los senadores de diferentes grupos parlamentarios expresaron su rechazo a la intervención y alteración de comunicaciones privadas en contra del presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal.

Cuando el martes por la noche, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que “frenara su jauría”, dice que no pretendió ofenderlos, pues utilizó la segunda acepción del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para esa palabra.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – Los senadores de diferentes grupos parlamentarios expresaron su  rechazo a la intervención y alteración de comunicaciones privadas en contra del presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal.

Mediante un pronunciamiento, los legisladores expresaron que: “No aceptamos agresiones contra ninguno de los 127 Senadores de la República que representamos la pluralidad de la nación”, enfatizaron.

Continúan: “Repudiamos tanto los métodos como los dichos de la gobernadora. Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos, como es el caso del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena”.

En el texto se expone “que con recursos públicos patrocina una campaña de descalificación en contra de una persona, además de violar un amparo sin ningún escrúpulo con tal de continuar con su empeño de difundir falsedades y agresiones calumniosas, entre otras conductas injustificables e ilegales”.

  “En contra de la confrontación y en favor de la armonía, manifestamos nuestra solidaridad al Senador Ricardo Monreal Ávila, ante un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”, finaliza.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más