Dom. Jul 14th, 2024

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Bomberos y policías efectuaron, el rescate de un sujeto cayó a un respiradero del desagüe de la capital, ubicado sobre la avenida Gran Canal en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, debido a que en la búsqueda de tener un mejor lugar para ver los famosos “arrancones” que acostumbran a realizarse en esa zona, el joven se habría subido a una rejilla, las cuales, debido a su oxidación, no soportaron el peso del adolescente, provocando que cayera desde una altura de 14 metros.

Tras haber caído al charco de aguas negras que hay en este respiradero ubicado sobre la avenida Gran Canal y su cruce con Villa de Ayala, en la colonia Nueva Atzacoalco, sus acompañantes comenzaron a pedir ayuda para poder recatarlo sano y salvo.

A lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sí como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una cuerda que fue usada para atar al joven, fue que los elementos de seguridad lograron rescatar a la víctima.

También, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió con una ambulancia para atender las heridas y contusiones que presentaba el joven de 17 años quien se pudo retirar con sus acompañantes rumbo a su hogar,

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *