Lun. Jun 17th, 2024

Rescata BVA a perro pitbull maltratado en Alcaldía Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La  Brigada de Vigilancia Animal  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó acerca del rescate de un perro raza pitbull que fue agredido por sus dueños en la Alcaldía Iztacalco.

Lo anterior, fue denunciado por usuarios de redes sociales quienes alertaron a la BVA y exigieron justicia para el ser sintiente no humano y que este tipo de actos no se repitan en esa demarcación territorial

A su vez, la titular de la BVA, Leticia Varela, informó a través de  su cuenta de Twitter que instruyó a los uniformados para que hagan contacto con el dueño del perrito  y presunto agresor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades , cuando los policías arribaron al lugar identificaron al sujeto, posible responsable de nombre Cristopher de 28 años de edad quien explicó que el perro mordió a un familiar, acto seguido agredió al can.

Varela, agradeció a la ciudadanía por sus denuncias, precisó  que médicos veterinarios ya revisan al pitbull y se dará seguimiento a todo el caso. “Basta ya de maltrato animal”, remarcó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *