Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Reportan microsismo en la CDMX

Este miércoles, usuarios de redes sociales informaron acerca un ligero sismo que, percibido en Alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, el cual comentaron no tuvo mucha duración y tampoco sonó la alerta sísmica.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Este miércoles, usuarios de redes sociales informaron acerca un ligero sismo que, percibido en las Alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, el cual comentaron no tuvo mucha duración y tampoco sonó la alerta sísmica.

Tras lo ocurrido, no se registran daños ni heridos.  A su vez, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó dicha información sobre el microsismo.

Precisó que, el fenómeno natural habría ocurrido a las 11:19 horas de la mañana, el epicentro se habría ubicado a un kilómetro al noreste de la Alcaldía Benito Juárez. La magnitud en la capital del país habría sido de 1.9 grados.

Remarcaron que, al tratarse de un sismo con epicentro dentro de la CDMX por lo que algunas personas pudieron tener una mayor percepción del microsismo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más