CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Reportan 23 heridos y un fallecido tras choque de vagones en L-3 del Metro

Un choque de dos vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejó una persona fallecida y 23 personas heridas,  en el tramo de la estación Potero- La Raza de la Línea 3, de la ruta de Indios Verdes a Universidad.

Choque linea 3 Metro CDMX

CIUDAD DE MÉXICO,  07 de Enero 2023.Un choque de dos vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejó una persona fallecida y 23 personas heridas,  en el tramo de la estación Potero- La Raza de la Línea 3, de la ruta de Indios Verdes a Universidad.

Mediante sus redes sociales, la mandataria Claudia Sheinbaum informó que cuatro personas que quedaron prensadas ya han sido rescatadas. Es de resaltar que, Sheinbaum Pardo se encontraba al momento de lo ocurrido  en el Estado de Michoacán,  en un evento junto al gobernador  Alfredo Ramírez Bedolla.

“Ahorita se está determinando la causa del accidente por personal del metro y por peritos de la Fiscalía. No queremos especular. Se ha evacuado la totalidad del tren, la mayoría de los lesionados salieron por su propio pie”, expresó  vía twitter el jefe de la Policía capitalina  Omar García Harfuch no dio más más detalles acerca la persona fallecida.

También, García Harfuch publicó en su Twitter, una lista con los nombres, edad y al hospital a donde fueron trasladadas las personas heridas

A su vez y medinate un  un comunicado, la Fiscalía General de Justicia  de Ciudad de México informó  de que ha abrió  una investigación para determinar las causas del accidente.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más