CDMX Gobierno CDMX Principal SSC

Reporta GCDMX 500 mil asistentes al mitin de AMLO en el Zócalo

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México estimó que, al mitin convocado por el presidente López Obrador en el Zócalo capitalino este sábado asistieron 500 mil personas por la conmemoración del 85 aniversario  de la Expropiación Petrolera.

https://twitter.com/SeGobCDMX/status/1637275538111754241?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México estimó que, al mitin convocado por el presidente López Obrador en el Zócalo capitalino este sábado asistieron 500 mil personas por la conmemoración del 85 aniversario  de la Expropiación Petrolera.

Precisaron que, el cálculo de asistentes a la concentración fue realizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quien a su vez desplegó un operativo para optimizar la circulación vial debido al cierre de avenidas 20 de Noviembre, Plaza de la Constitución y calles de acceso al Zócalo en donde  participaron 265  uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

También, fueron colocadas vallas para controlar el acceso de los asistentes, en el que se reportó la detención de una persona acusada de robar celulares en la calle de Venustiano Carranza. Los cortes viales se realizaron sobre Eje Central, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Donceles, Izazaga e Isabel La Católica.

Así como en, la avenida Juárez y diferentes puntos de  avenida Paseo Reforma. En  puntos de concentración de los contingentes también hubo vigilancia, como en el Hemiciclo a Juárez, Monumento a la Revolución y calzada de Tlalpan. Es de resaltar que, no hubo incidentes.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más