CDMX Principal

Regresa Giovani Gutiérrez al ‘Miércoles Contigo’

Luego de recuperarse del Covid, el alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez se reincorporó a sus actividades de forma presencial para encabezar el miércoles Contigo efectuado en la Alameda del Sur.

“Miércoles Contigo es un ejercicio sin precedentes en el servicio público en la historia de la demarcación, con la cual dejamos atrás el abandono que por años vivió la ciudadanía”, enfatizó Giovani Gutiérrez

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Luego de recuperarse del Covid, el alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez se reincorporó a sus actividades de forma presencial para encabezar el miércoles Contigo efectuado en la Alameda del Sur.

Gutiérrez Aguilar, junto a los titulares de las ocho direcciones generales de la demarcación y el personal de estructura recibieron a los ciudadanos que se dieron cita para exponer sus preocupaciones vecinales en materia de servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, protección civil, gobierno y asuntos jurídicos, cultura, deporte y atención a personas con discapacidad.

 Ante los Medios de Comunicación, el edil coyoacanense informó que se reincorpora a sus actividades de manera presencial, pues nunca dejó de laborar desde su casa.

“Mi compromiso es con las y los coyoacanenses y agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes de mi situación de salud, seguiremos trabajando 24/7 y de la mano con los vecinos para resolver los problemas que los aquejan».

 Remarcó que para el gobierno de Coyoacán, es importante escuchar y sentarse de frente con sus habitantes y en conjunto encontrar una solución a las diferentes problemáticas; por ello, el programa Miércoles Contigo continuará en esquema itinerante visitando cada semana una colonia diferentes.

 Además seguirá llevando jornadas de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH entre otros, para los sectores más vulnerables.

“Miércoles Contigo es un ejercicio sin precedentes en el servicio público en la historia de la demarcación, con la cual dejamos atrás el abandono que por años vivió la ciudadanía”, enfatizó Giovani Gutiérrez

La jornada de hoy transcurrió en orden y con estricto apego a las medidas sanitarias, siendo las demandas ciudadanas en materia de servicios urbanos las más solicitadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más