CDMX Principal

Reforzará Alcaldía AO zonas comerciales por festejo del 10 de mayo

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Ángel Luna dijo que habrá un reforzamiento en la vigilancia en centros comerciales y restaurantes de la demarcación territorial de Álvaro Obregón.

De la misma forma, se realizaron trabajos de limpieza, poda, mantenimiento, así como de recolección de basura y cascajo en los 6 cementerios de la alcaldía para recibir a miles de visitantes

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE MAYO, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-En el marco de la celebración del Día de las Madres, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Ángel Luna dijo que habrá un reforzamiento en la vigilancia en centros comerciales y restaurantes de la demarcación territorial de Álvaro Obregón.

Para dicho fin, se desplegara un operativo conformado por 540 policías para impedir cualquier acto delictivo, percance o incidente y que las festividades se realicen en un ambiente seguro para las mamás y sus familiares.

 

 

De la misma forma, se realizaron trabajos de limpieza, poda, mantenimiento, así como de recolección de basura y cascajo en los 6 cementerios de la alcaldía para recibir a miles de visitantes.

Actualmente, en la demarcación hay 6 panteones: dos en Tetelpan, uno en San Bartolo, otro en Santa Rosa Xochiac, uno más en San Rafael y otro en Tarango.

Cabe señalar que tan solo el domingo pasado, en Tarango se registraron más de 4 mil 500 visitantes, por lo que el próximo Día de las Madres se esperan más de 10 mil asistentes.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más