CDMX Principal

Reconoce Giovani Gutiérrez desempeño de Donovan Carrillo en Beijing 2022

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez reconoció el desempeño de Donovan Carrillo quien después de 30 años fue el primer latinoamericano en colarse a la final de patinaje artístico ubicándose en el lugar 22.

«Eres orgullo mexicano, tu felicidad es la nuestra, gracias por demostrarnos que ningún sueño es imposible de alcanzar ¡BRAVOOOO!

Ciudad de México, 10 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez reconoció el desempeño de Donovan Carrillo quien después de 30 años fue el primer latinoamericano en colarse a la final de patinaje artístico ubicándose en el lugar 22.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Aguilar expresó: “eres orgullo mexicano, tu felicidad es la nuestra, gracias por demostrarnos que ningún sueño es imposible de alcanzar ¡BRAVOOOO!”

El joven de 22 años, originario de Jalisco, sumó 218.13 unidades, suficientes para concluir en el lugar 22 de 24 participantes en la final, algo que ningún latinoamericano había conseguido

“Creo que hemos obtenido muy buenos resultados. Lo más importante es que disfruté, a pesar de estar un poco nervioso, de cada segundo, tratando de luchar por todo”, expresó Carrillo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más