Alcaldías CDMX Principal

Reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Habitantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo exigieron al alcalde Mauricio Tabe aumentar la seguridad y atender las demandas de servicios esenciales en la demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).— Habitantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo exigieron al alcalde Mauricio Tabe aumentar la seguridad y atender las demandas de servicios esenciales en la demarcación territorial.
Lo anterior, tras la manifestación de los vecinos afueras del Deportivo Pavón donde un hombre murió por lo que los manifestantes mostraron pancartas con el mensaje. “No más muertos en el deportivo”.
Además, los vecinos expresaron su descontento con la falta de servicios de emergencia y la ausencia de un plan de protección civil adecuado en la Colonia Pensil.
También, se pronunciaron por la necesidad de crear condiciones seguras para que los jóvenes puedan llevar a cabo actividades deportivas sin temor.
Reclamaron que, Tabe Echartea el abandono de las colonias y acusaron la falta de alumbrado y seguridad en la zona. Es de resaltar, que la protesta se dio durante el segundo informe de labores del alcalde.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más