CDMX Principal

Rechazo de reforma eléctrica exhibe pérdida de respaldo social a la ‘4T’: UNACDMX

Los ediles integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), dijeron que tras no aprobarse la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador en la Cámara de Diputados, se evidencia la falta de apoyo al Gobierno Federal.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –Los ediles integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), dijeron que tras no aprobarse la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador en la Cámara de Diputados, se evidencia la falta de apoyo al Gobierno Federal.

 «Van dos domingos negros en donde se evidencia la pérdida de respaldo político, primero en las calles y luego en los órganos de Gobierno”, dijo el alcalde de la demarcación territorial de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Remarcó que tras desecharse la reforma mencionada, más lo ocurrido en la consulta de revocación el apoyo de ciudadanía al Gobierno va en descenso y aseguró que lo ocurrido en la Cámara de Diputados, no sólo es una pérdida para MORENA sino también para México, ya que se trata de una “distracción» sin que se resuelva alguna problemática.

«Ayer, quien realmente decidió fue el pueblo de México y eso es lo que debemos seguir haciendo. Lo que debemos hacer, la Alianza, es no separarnos, por más que nos amenacen, que nos busquen situaciones complejas”, dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más