CDMX

Rebasa CDMX a Londres y Nueva York en refuerzo de vacunación Covid: ADIP

La Agencia Digital de Innovación Publica informó que la CDMX rebaso en refuerzo de vacunación contra el Covid a las urbes de Nueva York y Londres y que en el caso de la capital del país la voluntad ciudadana permitió alcanzar altos niveles de inoculación.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación se han aplicado a 7.5 millones de habitantes 18 millones 692 mil 897 dosis contra el Covid lo que representa un avance de 103% en por lo menos una dosis; 96% en esquema completo y 51 % en dosis de refuerzo.

Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Agencia Digital de Innovación Publica informó que la CDMX rebaso en refuerzo de vacunación contra el Covid a las urbes de Nueva York y Londres y que en el caso de la capital del país la voluntad ciudadana permitió alcanzar altos niveles de inoculación.

Al respecto, el titular de Gobierno Digital Eduardo Clark expuso que el 96% de habitantes cuentan con su esquema completo de vacunación y remarcó que en próximos días citarán a 1. 5 millones de personas que aún no reciben la dosis de refuerzo.

Precisó que de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación se han aplicado a 7.5 millones de habitantes 18 millones 692 mil 897 dosis contra el Covid lo que representa un avance de 103% en por lo menos una dosis; 96% en esquema completo y 51 % en dosis de refuerzo.

Mientras que, por rango de edad, los adultos mayores de 60 años y más presentan una cobertura de 95 % en por lo menos una dosis, 93 % en esquema completo y 96 % en dosis de refuerzo; en adultos de 50 a 59 años, 97 % con por lo menos una dosis, 94 % en esquema completo y 88 % con dosis de refuerzo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más