Lun. Jul 22nd, 2024

Realizará GCDMX políticas de movilidad para motociclistas

“Vamos a hacer varias políticas, vamos a comenzar con algunas modificaciones de un tema que nos preocupa, las motos, porque aumentó el número de muertes por accidentes en motocicleta”

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno capitalino alista diversas   políticas en materia de movilidad  para los conductores de motocicleta, debido al aumento de muertes en accidentes de tránsito ocurridas en la capital del país.

“Vamos a hacer varias políticas, vamos a comenzar con algunas modificaciones de un tema que nos preocupa, las motos, porque aumentó el número de muertes por accidentes en motocicleta”, expresó Batres Guadarrama.

Acerca de lo anterior, comentó que hay preocupación por los motociclistas, debido a que suelen conducir sin casco, viajar con niños o con hasta cuatro tripulantes, por ello indicó que se busca el diálogo con las organizaciones de motociclistas para acordar la regulación.

 “Vamos a platicar con las organizaciones de los motociclistas, no estigmatizamos ninguna forma de movilidad a través de la motocicleta es válida, tiene sus ventajas en la ciudad saturada por coches”, dijo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *