CDMX Principal

Realizan pase de lista a 100 nuevos policías autorizados para infraccionar

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuó el pase de lista a cien nuevos uniformados que están autorizados para infraccionar en la capital del país, lo anterior como parte de las acciones del programa de Renovación de Tránsito.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuó el pase de lista a cien nuevos uniformados que están autorizados para infraccionar en la capital del país, lo anterior como parte de las acciones del programa de Renovación de Tránsito.

En ese sentido, comenzó un dispositivo de recuperación de la movilidad entre el Eje 1 Sur y Eje 1A Sur, para el traslado de pasajeros del Metro, durante los trabajos de rehabilitación de la Línea 1.

Al respecto, el Subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno, realizó el pase de lista a los nuevos policías quienes cuentan con un uniforme distintivo, código QR y un brazalete que los identifica como personal autorizado para infraccionar a los ciudadanos.

Moreno Montaño remarcó que el objetivo de este programa, es erradicar la corrupción, generar una cultura de la legalidad y trabajar de la mano con la sociedad.

«Con todos estos candados que estamos poniendo de seguridad, precisamente para la plena identificación del personal autorizado para infraccionar queremos que la ciudadanía también nos ayude a identificar a sus policías, que nos ayude a cumplir con las normatividades de tránsito”, expresó.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más