CDMX Principal

Realizan en Coyoacán fiesta patronal de la Virgen de la Candelaria

Continúan en la Alcaldía de Coyoacán, la celebración a la Virgen de la Candelaria que inició ayer 2 de febrero y concluirá el próximo día 6 en el Pueblo de la Candelaria tras 2 años suspendida por la pandemia del Covid.

Ciudad de México, 3 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Continúan en la Alcaldía de Coyoacán, la celebración a la Virgen de la Candelaria que inició ayer 2 de febrero y concluirá el próximo día 6 en el Pueblo de la Candelaria tras 2 años suspendida por la pandemia del Covid.

A decir del párroco de la Candelaria, Carlos Rodríguez, “la Virgen de la Candelaria tiene hoy para el mundo contemporáneo un gran mensaje de esperanza, de luz para un mundo que ha decidido vivir en la tiniebla. Hoy la Virgen de la Candelaria tiene un gran mensaje para nosotros de entrega, de ser luz para los demás “expresó.

La celebración se ha desarrollado bajo las medidas sanitarias necesarias y como sucedía antes de la aparición del Covid, se instaló una romería conformada por más de 20 comercios que ofrecen alimentos, flores y figuras religiosas en las inmediaciones de la parroquia a donde han llegado los habitantes coyoacanenses.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más