CDMX Principal

Realiza Policía Turística operativo de vigilancia por Semana Santa

Con el objetivo de brindar apoyo a los visitantes nacionales y extranjeros durante la Semana Santa, cien elementos de la Policía Turística de la Ciudad de México realizaran labores de vigilancia.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –Con el objetivo de brindar apoyo a los visitantes nacionales y extranjeros durante la Semana Santa, cien elementos de la Policía Turística de la Ciudad de México realizaran labores de vigilancia.

En el operativo desplegado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) hará una cobertura por los sitios más concurridos, hoteles y restaurantes como lo es el  Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución el Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central.

Asimismo, la policía hará recorridos preventivos y para orientar a turistas en las áreas de la zona centro de la Alcaldía Coyoacán, y en lugares como los museos Frida Kahlo, Culturas Populares, León Trotsky, el mercado de artesanías. Y también en los embarcaderos de la Alcaida de Xochimilco.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más