Alcaldías CDMX

Reabren en AO deportivo Gómez Farías

“Estaba abandonado, con inseguridad, lo rescatamos de personas que llevaban años adueñados de este lugar que tenían ganancias personales (…) eso se terminó y hoy se pone a disposición de la gente”.

Estaba abandonado, con inseguridad, lo rescatamos de personas que llevaban años adueñados de este lugar que tenían ganancias personales (…) eso se terminó y hoy se pone a disposición de la gente: Lía Limón

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–Este día se reabrió el Deportivo Valentín Gómez Farías, espacio que estuvo abandonado durante más de dos años y estaba en manos de particulares que obtenían ganancias del mismo, pero que a partir de hoy será totalmente público.

Vecinos de 6 colonias aledañas al deportivo Valentín Gómez Farías podrán hacer uso de sus instalaciones, aunque estará disponible para todas las personas de Álvaro Obregon, “porque los espacios públicos deben ser de la gente”, dijo la alcaldesa Lía Limón quien recordó que fue en un miércoles ciudadano cuando los vecinos acudieron a pedir su apoyo para rescatar el deportivo.
Destacó el trabajo conjunto de las y los vecinos, la iniciativa privada y la alcaldía para poner en manos de la gente canchas de fútbol soccer, fútbol americano, voleibol, frontón, basquetbol, lacrosse, así como juegos infantiles, y estará abierto todos los días de 7 de la mañana a 9 de la noche.
“Estaba abandonado, con inseguridad, lo rescatamos de personas que llevaban años adueñados de este lugar que tenían ganancias personales (…) eso se terminó y hoy se pone a disposición de la gente”, finalizó la alcaldesa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más