CDMX Gobierno CDMX Principal Salud

Protesta personal médico en CDMX

–Trabajadores de la salud protestan en diversos puntos de la capital del país para demandar  mejores condiciones laborales, la falta de insumos, equipo médico y la  basificación de médicos y enfermeras.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Trabajadores de la salud protestan en diversos puntos de la capital del país para demandar  mejores condiciones laborales, la falta de insumos, equipo médico y la  basificación de médicos y enfermeras.

Por lo anterior, las se registraron bloqueos en los siguientes puntos: Legaria y Topilejo a la altura del Hospital Pediátrico, Circunvalación y Héroes de Nacozari, República de Venezuela y Correo Mayor.

Así como, el Hospital Pediátrico Materno Infantil, Eje 1 norte y Emilio Carranza Hospital Rubén Leñero, Eduardo Molina y Circuito. A través de cartulinas, consignas, mantas, los médicos exigieron al Gobierno Federal a atender sus demandas y poder otorgar una mejor atención a los derechohabientes.

Al respecto, la Secretaría de Salud CDMX informó que hay diálogo con el personal de salud que tiene dudas sobre el proceso de transferencia de servicios del IMSS-Bienestar. Reiteró la prioridad es continuar con la atención médica a los pacientes que dependen de la red de servicios hospitalarios.

Agregaron que, habrá seguimiento a los planteamientos del personal médico a través de asambleas informativas por medio de la red de hospitales Generales, Materno-Infantiles, Pediátricos, de Especialidad y Toxicológicos para analizar cada caso y dar resolución.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más