Lun. Jun 17th, 2024

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca del pronóstico, de bajas temperaturas para este 25 diciembre en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte meteorológico, la SGIRPC prevé un cielo nublado así como la posibilidad de lluvias, de 15 a 30 milímetros (mm), entre las 15:00 y 21:00 horas.

Asimismo, la temperatura máxima prevista para esta Navidad sea de 17 grados Celsius (°C) y la mínima de 10; además, soplarán vientos del Norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras que, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Frente Frío Número 19 se extenderá “como estacionario sobre el occidente del Mar Caribe y, debido a la interacción de su masa de aire con la entrada de humedad generada por una corriente en chorro subtropical, hay probabilidad de lluvias para algunas entidades”.

En el caso de la CDMX, podrían presentarse lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm). Así como la posibilidad de que la caída de aguanieve en la capital del país.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *