CDMX Principal

Promueve Alcaldía Coyoacán valores de inclusión y equidad

La Alcaldía Coyoacán a través de la Dirección de Igualdad de Género y No Discriminación, exhibió el filme CODA que busca crear conciencia acerca de los retos que enfrentan las personas con discapacidad en su diario vivir.

El edil de la demarcación Giovani Gutiérrez aseguró que Coyoacán es promotor de los valores de inclusión y de equidad

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán a través de la Dirección de Igualdad de Género y No Discriminación, exhibió el filme CODA que busca crear conciencia acerca de los retos que enfrentan las personas con discapacidad en su diario vivir.

Al respecto, el edil de la demarcación Giovani Gutiérrez aseguró que, ‘Coyoacán es promotor de los valores de inclusión y de equidad’ y expuso que el ciclo de cine exhibido es un espacio de debate y reflexión, porque al final de cada proyección se llevan a cabo dinámicas con especialistas para identificar la problemática de desigualdad.

 

 

Y así como también, la discriminación, defensa de derechos o falta de acceso a la justicia que cada cinta expone.

Es de resaltar que, CODA es una película ganadora del premio Oscar a mejor película en 2022, trata sobre un entorno familiar de personas con discapacidad auditiva.

 

.

 

El miércoles 20 de abril se exhibirá la última cinta de este ciclo de cine y la cuarta cinta de un ciclo de cinco películas con perspectiva derechos humanos.

Lo anterior, en el foro Hugo Arguelles, ubicado en Ignacio Allende 36, Del Carmen, Coyoacán.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más