Lun. Jun 24th, 2024

Prometen para GAM centro de espectáculos “de talla mundial”

Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol. FOTO: Especial
Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol. FOTO: Especial

CDMX Magacín


Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol.

El aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, dijo que, de ganar las elecciones del 2 de junio, convertiría el Deportivo Hermanos Galeana en el primer centro de convenciones que pueda albergar espectáculos artísticos y culturales de talla mundial, al convertir este espacio en el complejo más importante en el norte del área metropolitana.

“Vamos a crear un centro de convenciones moderno y esto va a detonar la cultura. Este centro va a ser utilizado por todos los jóvenes, nos convertiremos en un referente cultural.

¿Por qué los artistas más famosos solo vienen al Zócalo? debemos de traerlos a Gustavo A. Madero, pero el problema es que no tenemos un sitio para que den un espectáculo”, expuso.

“Tendremos nuestro primer centro de convenciones donde vamos a traer los mejores espectáculos para jóvenes y contaremos con los lugares más dignos para que puedan desarrollar todo tipo de actividades”, prometió Lozano de ser electo para gobernar dicha demarcación territorial.

En materia deportiva y cultural, el candidato prometió remodelar cinco deportivos en el que sería su primer año de su administración.

Se trata del deportivo Miguel Alemán en la colonia Lindavista; el deportivo Manuel M. Ponce en la colonia Residencial Zacatenco; el deportivo ingeniero Heberto Castillo en la colonia Juan González Romero; el deportivo Tokio en la colonia Malacates y por último el deportivo Santa Isabel Tola en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con el aspirante, se tomará la opinión de los vecinos para elegir las áreas deportivas y recreativas en el deportivo de cada colonia, pero se prevé instalar gradas, cancha de fútbol con pasto sintético, baloncesto, pista para correr, una alberca olímpica techada, auditorio, gimnasios de pesas y box, sala de danza, salas con ping pong y billar, así como zonas de juegos para niños.

Además, se realizarían actividades comunitarias sin cobrar ninguna tarifa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *