Alcaldías CDMX

Progresistas van con el «sí» a las urnas: Antuñano

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Luego de un amplio análisis con el líder  Nacional del Movimiento Progresista  José Fernando González Sánchez, progresistas de varias entidades del país iniciaron un proceso de reflexión que concluyó con varios resolutivos, el primero de ellos, el participar en la Consulta de Revocación de Mandato, prevista para éste domingo 10 de abril de 2022 organizada por el Instituto Nacional Electoral.

“Así que en resumen si, los progresistas sí vamos a votar y vamos a votar por que el Ciudadano Presidente concluya su mandato con el respaldo del electorado en medio de un ejercicio oficial e institucional, señaló Pedro Pablo de Antuñano líder capitalino de los progresistas en la CDMX .

En términos operativos hemos instalado Comités Informativos Progresistas en 40 municipios del Estado de México y en 10 Alcaldías de la Ciudad de México con la tarea de debatir los resultados tangibles y los indicadores institucionales del Gobierno Federal y hemos concluido en llamar a votar para la continuidad del Ciudadano Presidente Andrés Manuel López Obrador por atender, en lo general, a los rezagos mas importantes de los mexicanos: la marginación, la desigualdad y la pobreza. Dichas tareas han sido prioridad del Presidente y es razón suficiente para respaldarlo en las urnas el domingo 10 de abril. Aunque hay tareas pendientes, que ya le haremos saber en ánimo constructivo, consideramos que en lo fundamental, se ha logrado fracturar a los grupos de interés que tenían secuestrado el desarrollo nacional y que hoy marchan vestidos de blanco.

“Con lo que podamos y hasta donde podamos nos vamos a dejar sentir en las urnas éste domingo” remató Jaime Velázquez dirigente en el Estado de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más