Lun. Jul 15th, 2024

Prevé oposición refrendar triunfo en ÁO

El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país. FOTO: X / Santiago Taboada
El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país. FOTO: X / Santiago Taboada

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país.

“Mi alcaldesa Lía Limón, vamos a dar los mejores resultados, en unidad estamos construyendo un proyecto de cambio para la nuestra ciudad. ¡Vamos a ganar y con la fuerza de nuestra alcaldesa aliada lograremos #ElCambioQueQueremos!”, expresó Taboada Cortina en su cuenta de X.

A su vez, Limón García agradeció al exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez y todas aquellas personas que la acompañan día a día a trabajar por la demarcación territorial de Álvaro Obregón y aseguró que el precandidato panista dará resultados positivos en la Jefatura de Gobierno como lo hizo cuando fue edil en la BJ.

“Gracias por caminar conmigo un año más, de aguantar momentos difíciles. Por un año más de esfuerzo y por un año más de construir esta gran familia en Álvaro Obregón. Yo les puedo asegurar que los vamos a hacer por alguien que va a hacer las cosas bien, que, así como en Bento Juárez, va a dar resultados en esta Ciudad”.

En el proyecto de la oposición en la Ciudad de México, Lía Limón y la Alcaldía Álvaro Obregón son fundamentales, pues esta demarcación territorial es la tercera más poblada de la capital del país, donde habita prácticamente el 10% de sus habitantes. En 2021, la coalición Va por la CDMX arrasó en esta Alcaldía, en la que nuevamente la candidata será Lía Limón, por lo que tienen altas posibilidades de refrendar el triunfo.

En los próximos días, el grupo opositor dará a conocer el listado completo de las y los candidatos para las Alcaldías, entre las que también destacan la postulación para reelegirse del alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Luis Gerardo Quijano, de La Magdalena Contreras; Alfa González, en Tlalpan, Margarita Saldaña en Azcapotzalco, y Mauricio Tabe, en la Miguel Hidalgo.

Es de resaltar que, este martes, el Congreso de la Ciudad de México aprobó en votación económica la licencia definitiva para que Taboada se separe del cargo de exalcalde de la Benito Juárez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *