Uncategorized

Presume Batres que Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones

El jefe de Gobierno Martí Batres dijo este domingo que, Parres El Guarda que conforma uno de los12 pueblos originarios de la Alcaldía Tlalpan amaneció limpio y sin inundaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El jefe de Gobierno Martí Batres dijo este domingo que, Parres El Guarda que conforma uno de los12 pueblos originarios de la Alcaldía Tlalpan amaneció limpio y sin inundaciones.

“Así amaneció Parres El Guarda, Tlalpan, esta mañana, luego de días de trabajo de las dependencias del @GobCDMX como @SacmexCDMX, @SGIRPC_CDMX, @Bomberos_CDMX, @SOBSECDMX, @CDMX_SIBISO, @SEDEMA_CDMX, @corenadr, @SeGobCDMX y otras, para revertir afectaciones por lluvias. Se mantendrá la actividad”, expresó Batres Guadarrama en redes sociales.

Expuso una fotografía en donde se observa una de las avenidas de aquella colonia en donde ya no hay presencia de agua, tras varios días de inundaciones.

Preciso que,  en los trabajos de limpieza participaron el Sistema de Aguas, Bomberos, Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, y las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Obras, Inclusión Social y Medio Ambiente.

Previamente, el mandatario  informó que, como parte del “Operativo de lluvias 2023”, fueron desplegados 555 servidores públicos de 10 dependencias gubernamentales para brindar apoyo interinstitucional a los habitantes del Pueblo de Parres El Guarda, afectados por las lluvias de los últimos días.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más