Lun. Jul 22nd, 2024
La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó al que será su equipo de campaña, el cual, dijo, representará un mecanismo de coordinación y enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la CDMX. FOTO: Campaña Brugada
La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó al que será su equipo de campaña, el cual, dijo, representará un mecanismo de coordinación y enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

CDMX Magacín


La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó al que será su equipo de campaña, el cual, dijo, representará un mecanismo de coordinación y enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la CDMX.

“Cada una y cada uno de quienes hoy integran esta coordinación representa la fuerza de nuestro movimiento. Son hombres y mujeres comprometidos con la democracia y la transformación”, expresó Brugada Molina.

Explicó que, los integrantes de este Comité son: “amigas, amigos, compañeros, compañeras de toda la vida” que dijo han jugado un papel importante en el movimiento de transformación.

Para empezar, hay un consejo consultivo, que lo conforman los aspirantes perdedores de la interna: Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco. Asimismo, Rigoberto Salgado, como coordinador de Estrategia Territorial; Temístocles Villanueva, enlace con movimientos de la Diversidad Sexual; Tomás Pliego, promoción del voto; José Luis Rodríguez, enlace con sindicatos y economía social;

También participa César Cravioto, vocero; Héctor Díaz Polanco, responsable programático; José Buendía, coordinación de mensaje y  Jaime Rello, como enlace con movimientos sociales. Además, Héctor García Nieto, enlace con candidatos; Carlos Candelaria, enlace de impulso a la economía local; Julio César Moreno, coordinación de estrategia electoral; Edy Smol, vocero; Carlos Castillo, enlace de alianzas; Gerardo Villanueva enlace de política de vivienda; Eduardo Santillán, representante ante el IECM y Juan Romero, representante legal.

Mientras que, el ex subsecretatario de Gobernación Alejandro Encinas será, el coordinador de otra estructura que en los próximos días será presentada: el Consejo Consultivo Programático.

Otros nombres que integran el Comité son: Elvira Daniel, comisión de enlace con sectores empresariales; Daphne Cuevas, coordinadora de estrategia de género; Paloma Saíz, enlace cultural; Mariana “La Barbie” Juárez, enlace con deportistas; Montserrat Mondaca, Comisión para evitar la compra del voto; Verónica Velasco, estrategia de comunicación audiovisual; Gabriela Cuevas, vocera; Dunia Ludlow, campaña sin candidata y Carmen Piña, enlace con barrios y pueblos.

Cierran la lista Magdalena Núñez, representante del Partido del Trabajo; Irma Vázquez, enlace para unidades habitacionales; Fernando Mercado, enlace con sectores económicos; Daniel  Zuckerman, enlace con estudiantes y Sebastián Ramírez, presidente de Morena CDMX.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *