CÁMARA DE DIPUTADOS CDMX Morena Principal Senado

Presencia de ‘corcholatas presidenciales’ en plenarias es un gran ejercicio de unidad: Mario Delgado

Para el líder nacional de Morena Mario Delgado convocar a las “corcholatas presidenciales” en las próximas reuniones plenarias de Morena ‘es un gran ejercicio de unidad’ al interior de dicho partido político.

Ante el reflejo de las encuestas de intención de voto hacia el 2024 en la Ciudad de México, que indican la posibilidad de que Morena pierda, el líder nacional del partido, Mario Delgado, reconoció que la oposición trabaja con fuerza para esos comicios.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Para el líder nacional de Morena Mario Delgado convocar a las “corcholatas presidenciales” en las próximas reuniones plenarias de Morena ‘es un gran ejercicio de unidad’ al interior de dicho partido político.

“Convocar a las próximas plenarias legislativas a importantes liderazgos de Morena, quienes representan opciones para dar continuidad al proyecto de transformación como lo son Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; y el propio coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, es un gran ejercicio de unidad hacia el interior del partido«, explico Delgado Carrillo acerca de las próximas reuniones a efectuarse el próximo 30 y 31 enero.

Consideró que a través del trabajo de los legisladores morenistas se generaron  reformas legales y políticas públicas,  que a su vez  establecieron las bases para lograr un “México justo, democrático, igualitario, incluyente, pacífico, independiente y regido por la voluntad popular”, dijo

Remarcó  que desde el Congreso de la Unión  fueron  promovidas reformas para blindar al sector eléctrico y se modificaron   las leyes secundarias que rigen la actuación de la Guardia Nacional, así como la aprobación a la Reforma Minera para proteger los yacimientos de litio en el país, con el objetivo de que dicho mineral sea de usufructo exclusivo del Estado Mexicano.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más