CDMX Principal

Por baja de contagios Covid, CDMX seguirá en semáforo verde

El Gobierno capitalino informó que la CDMX seguirá en semáforo verde debido a la baja de contagios por Covid y remarcó que hasta el momento no hay repunte de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino informó que la CDMX seguirá en semáforo verde debido a la baja de contagios por Covid y remarcó que hasta el momento no hay repunte de la pandemia.

De acuerdo a datos expuestos por la administración local hay en la Ciudad de México, 133 ciudadano hospitalizados. “seguimos con la tendencia descendente y estamos bajando en el número de positivos a menor velocidad y no hay ningún tipo de repunte”, dijo el director de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

El funcionario, apunto que la positividad es de 5.4 por ciento a nivel general, y que a partir del lunes 25 de abril canceladas las medidas para el ingreso de personas a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales, espacios culturales, o cualquier otra instalación.

Además del retiro de filtros sanitarios para la toma de temperatura, aplicación de spray o desinfectante en la entrada de personas u objetos, así como utilización de tapetes sanitarios, pero se mantiene el uso de cubre bocas en espacios cerrados, privilegiar la ventilación natural y se siguen las indicaciones de ventilación artificial.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más