CDMX Fiscalía CDMX Gobierno CDMX Principal

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum solicitó que, el fiscal del Estado de Morelos Uriel Carmona sea sancionado, por el presunto encubrimiento en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum solicitó que, el fiscal del Estado de Morelos Uriel Carmona sea sancionado, por el presunto encubrimiento en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

 Lo anterior, luego de que  la Fiscalía General de la República (FGR) reveló que la causa de muerte de la joven fue por un golpe en la cabeza con un «objeto contundente» como en su momento lo informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Según la mandataria local, Carmona ocultó la verdad «dolosamente» por lo que pidió justicia para la joven asesinada

«Hoy acuso nuevamente al fiscal de Morelos por encubrir el feminicidio de Ariadna. La @FGRMexico da la razón a a la @FiscaliaCDMX Habrá justicia para Ariadna y debe haber sanción para quien dolosamente ocultó la verdad. Cero impunidad», expresó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más