Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Gobierno CDMX Principal

Pide Sheinbaum a Sandra Cuevas “serenarse” y “trabajar por la gente*

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pidió a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas “serenarse” y “trabajar por la gente” luego de que vecinos fueron retirados de forma violenta del Kiosco Morisco de la colonia Santa María la Ribera.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pidió a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas “serenarse” y “trabajar por la gente” luego de que vecinos fueron retirados de forma violenta del Kiosco Morisco de la colonia Santa María la Ribera.

Sheinbaum Pardo dijo que no se puede mandar a golpear a quienes se inconforman por una acción de Gobierno por lo que exhortó a Cuevas Nieves ser tolerante con las expresiones de grupos de la sociedad que solo buscan esparcimiento.

Asimismo, la mandataria reconoció que  también hay quejas de los vecinos por el alto volumen que  los sonideros generan en la zona.

Cabe recordar que Sandra Cuevas  acusó  a Morena y a Sheinbaum como la responsable de generar la riña  entre vecinos  y personal de la Alcaldía el domingo pasado.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más