CDMX Congreso CDMX Principal

Pide Morena remoción de Salido como presidenta del Congreso CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada Martha Ávila alista un documento en donde se solicita la remoción del cargo de la legisladora del PAN Gabriela Salido como titular de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

“Quien suscribe, persona legisladora en el Congreso de la Ciudad de México, en términos de lo dispuesto por el artículo 28 párrafo III y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México, vengo a presentar en tiempo y forma para su discusión ante el Pleno la presente MOCIÓN DE REMOCIÓN al cargo que ostenta la Diputada María Gabriela Salido Magos como Presidenta de la actual Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, para el Tercer Año Legislativo de la II Legislatura de esta Soberanía, bajo los siguientes:”, expone el documento.

 

 

Lo anterior, debido a que, los legisladores de la bancada de Morena se dijeron inconformes por la forma en la cual, Salido Magos a conducido los trabajos de la Mesa Directiva durante el presente Periodo Ordinario de Sesiones y en donde solo ha conducido una sesión.

Remarcaron que, el desempeño de la titular de la Mesa Directiva también ha provocado una “parálisis legislativa” en el Recinto de Donceles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más