CDMX Principal

Pide la oposición no subestimar nueva ola de contagios Covid

El diputado del PAN en el Congreso capitalino Luis Chávez, pidió a la secretaria de Salud de la CDMX Oliva López no subestimar una posible nueva ola de contagios de Covid luego de las vacaciones de Semana Santa.

“Vemos al Gobierno local muy campante y sin la más mínima preocupación para seguir actuando en la pandemia; ojalá exista una visión más actualizada como sucede en otros países”

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –El diputado del PAN en el Congreso capitalino Luis Chávez, pidió a la secretaria de Salud de la CDMX Oliva López no subestimar una posible nueva ola de contagios de Covid luego de las vacaciones de Semana Santa.

Respecto a lo anterior, el panista reconoció el que la vacunación contra el virus siga; aunque criticó el retiro del uso de la mascarilla en espacio abierto. “Vemos al gobierno local muy campante y sin la más mínima preocupación para seguir actuando en la pandemia; ojalá exista una visión más actualizada como sucede en otros países”

Consideró que se requieren campañas de información “más fuertes y amplias” para que la población tenga conocimiento de los posibles riesgos de una nueva ola de contagios

Y rechazó lo dicho, por el director de Servicios de Salud Pública, Jorge Alfredo Ochoa quien descartó una quinta ola de contagios tras esta temporada vacacional.

“No es posible que escondan cifras, que no quieran informar la verdad y, además, minimicen lo que a todas luces es un riesgo latente para las familias”, expresó el diputado.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más