Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal

Pide familia de víctima de La Polar a FGR atraer caso

David Arellano abogado de la familia del comensal asesinado en el restaurante La Polar, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) retomar el caso por el asesinato ocurrido el pasado 8 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —David Arellano abogado de la familia del comensal asesinado en el restaurante La Polar, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) retomar el caso por el asesinato ocurrido el pasado 8 de enero.

El litigante preciso que, este martes presentó por escrito una solicitud a la FGR para que se retome la investigación sobre el caso, en donde un elemento de seguridad agredió al comensal Antonio Monroy hasta quitarle la vida.

Asimismo, por las anomalías detectadas en el caso. “Si ya no existe una preservación del lugar de los hechos y la defensa quiere llevar a cabo actos de investigación. ¿Esto que trae como consecuencia? Que no se tenga acceso a la justicia”, expresó el abogado de la familia del hombre fallecido en el mencionado restaurante.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más