CDMX Principal

Pide Batres minuto de silencio por Muñoz Ledo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres solicitó  guardar un minuto de silencio por el  por el fallecimiento, la mañana de este domingo  del político Porfirio Muñoz Ledo.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres solicitó  guardar un minuto de silencio por el  por el fallecimiento, la mañana de este domingo  del político Porfirio Muñoz Ledo.

“Si me lo permiten, quiero pedirles antes otra cosa diferente al tema que nos convoca. Hoy falleció por la mañana un destacado personaje de la vida política nacional, el licenciado Porfirio Muñoz Ledo, les quiero pedir si podemos guardar un minuto de silencio, expresó Batres Guadarrama durante la presentación del proyecto de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) «Cuidad de los perros y gatos».

Muñoz Ledo tenía 89 años al momento de su muerte. Fue uno de los fundadores del Frente Democrático Nacional de 1988. En 20218, siendo diputado Federal  por  Morena dirigió la Cámara le colocó la banda Presidencial al mandatario López Obrador tras su triunfo electoral

 “Con profundo dolor y tristeza, la familia comparte la noticia del sensible fallecimiento de nuestro querido padre Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega D.E.P”, anunciaron los familiares del exlegislador en Twitter

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más